La 38 edición de los premios Goya, el evento más importante del cine español, contó con la presencia como invitado del académico de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España Gustavo Socorro, director y productor de Atlasley Films. Nuestra productora ha contado para sus trabajos con destacados profesionales y empresas del sector durante muchos años, convirtiéndose en una referencia en el mundo del entretenimiento.
Otra noche inolvidable la vivida ayer en Valladolid para celebrar los 38 Premios Goya. Una gala, que se prolongó hasta la madrugada de hoy domingo, y que trascendió más allá de la ceremonia en una noche de encuentro y de celebración por el cine español que contó con la asistencia del presidente el Gobierno de España, Pedro Sánchez y el ministro de Cultura, Ernest Urtasun. Desde ATLASLEY felicitamos a todos los ganadores y nominados, especialmente, a Juan Antonio Bayona, uno de los directores esenciales de nuestro cine en el siglo XXI. Imaginación y arte que triunfó con 12 premios. De igual modo, justo reconocimiento a la actriz estadounidense Sigourney Weaver, icono cinematográfico, premiada con el Goya Internacional 2024. En esta edición destacó, nuevamente, el contenido y calidad de las producciones. Además del retrato creíble de ‘La sociedad de la nieve’, que me parece una obra extraordinaria, «20.000 especies de abejas», de Estibaliz Urresola, se llevó tres galardones, empezando por el Goya a mejor dirección novel. Una obra de mérito y compromiso, que también ganó los reconocimientos a actriz secundaria y guion original. Igualmente destacó ‘Un amor’, el intento de reconstrucción de una vida, de la Isabel Coixet, con 7 nominaciones, entre ellos a la mejor dirección.
Nuestras felicitaciones a Los Javis y Ana Belén por la conducción de una gala vibrante y emotiva. Sentida y decidida también fue la intervención del presidente de la Academia, Fernando Méndez-Leite. En esta edición, el Goya de Honor fue para el imprescindible director de fotografía, Juan Mariné, cuya figura glosó en el escenario con tanto acierto y cariño el actor José Sacristán.
Confiamos que las producciones en las que nos encontramos inmersos y de próximo estreno, cuenten con la confianza del público y de la crítica. La presencia de Gustavo Socorro en la gala fue una muestra más del compromiso de Atlasley con el mundo del cine y del entretenimiento. Nuestra productora ha trabajado y seguirá trabajando con los profesionales del sector para conseguir el éxito en sus proyectos.